Domingo 28 de Abril de 2024

Invita Dicufide a curso para entrenadores deportivos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La Dirección de Cultura Física y Deporte (Dicufide), invita al curso SICCED (Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos), que se realizará del 21 al 23 de junio en el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”. El curso se manejará en dos niveles y está dirigido a hombres y mujeres, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Dirección de Cultura Física y Deporte (Dicufide), invita al curso SICCED (Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos), que se realizará del 21 al 23 de junio en el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”.

El curso se manejará en dos niveles y está dirigido a hombres y mujeres, Margarito Torres Meráz, titular de Dicufide, dio a conocer que podrán participar profesores de educación física, entrenadores deportivos, activadores físicos y público en general de Ciudad Valles y la región Huasteca.

La cuota de inscripción al curso será de 400 pesos, cantidad que habrá de depositarse en una cuenta bancaria e incluye el material didáctico, un examen y el diploma de entrenador de nivel 1 y 2 por parte de la CONADE, en caso de haber aprobado el curso.

Los horarios del curso son: para el día 21 de junio, de 15:00 a 20:00 horas; el día 22 de junio, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; y finalmente el día 23 de junio, será de 9:00 a 14:00 horas.

También deberán presentar los siguientes documentos: copias de acta de nacimiento, CURP, INE, última constancia de estudios; así como una fotografía tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate con vestimenta en color blanco y sin estampado; una fotografía tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado.

Notas Relacionadas