Domingo 28 de Abril de 2024

Se suicida un hombre en El Desengaño

El hoy occiso vivía solo y fue descubierto en estado putrefacto

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre se suicidó al colgarse del techo de un inmueble ubicado en un rancho del ejido El Desengaño 1, donde vivía sólo; lo encontraron hoy, pero ya estaba en estado de putrefacción.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, las autoridades recibieron un reporte, en el que se les dio a conocer que un hombre se había quitado la vida, en su casa, en el ejido El Desengaño 1.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se dirigieron al ejido ubicado a un costado de la carretera federal Valles-Tamazunchale y llegaron al rancho Santa Lucía.

Ahí encontraron el cuerpo de Rufino, quien tenía 45 años de edad y vivía en el rancho mencionado, quien estaba colgado dentro de la casa del rancho, que era de madera y palma.

De acuerdo a los vecinos, el hombre vivía solo desde hace mucho tiempo y era originario del Estado de México, por lo que no le conocían a familiares.

La zona fue acordonada mientras que las autoridades dieron fe del deceso, los peritos recabaron indicios y se informó que el cuerpo tenía varios días colgado en el sitio, y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde continuarían las investigaciones de los hechos.