Sábado 27 de Abril de 2024

Egresarán 46 niños de la Carlos Osuna

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Esta semana se graduarán 46 niños de sexto año de la primaria Carlos Osuna. Juan Ramón Hernández Cázares, director del plantel, mencionó que este jueves 5 de julio a las siete de la noche será la graduación de los niños de sexto grado, donde ya se tiene casi todo […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Esta semana se graduarán 46 niños de sexto año de la primaria Carlos Osuna.

Juan Ramón Hernández Cázares, director del plantel, mencionó que este jueves 5 de julio a las siete de la noche será la graduación de los niños de sexto grado, donde ya se tiene casi todo listo para el evento.

La sociedad de padres de familia de la institución solicitó que se hiciera por la noche este evento, ya que trabajan y quieren asistir a la salida de sus hijos, se tomó a consideración y se aceptó la propuesta.

Están invitados algunos maestros y autoridades municipales a este evento para poder dar el realce a la graduación que se merecen lo niños y sobre todo para brindar palabras de motivación para que continúen con sus estudios. El director externó que este lunes llevarán a cabo la entrega de diplomas para los niños que sacaron las mejores calificaciones, así como a algunos maestros destacados y se hizo esto para que el día de la graduación únicamente se les entregue la documentación a los niños.

Notas Relacionadas