Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelca tráiler con productos cárnicos en la Valles-Tampico

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- El conductor de un tráiler volcó con la unidad en la carretera libre Valles-Tampico, cerca del ejido El Centinela; el chofer no sufrió lesiones. El accidente al parecer sucedió por la madrugada, pero fue hasta cerca del mediodía cuando dos grúas pudieron levantar la unidad y remolcarla a una pensión. De […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- El conductor de un tráiler volcó con la unidad en la carretera libre Valles-Tampico, cerca del ejido El Centinela; el chofer no sufrió lesiones.

El accidente al parecer sucedió por la madrugada, pero fue hasta cerca del mediodía cuando dos grúas pudieron levantar la unidad y remolcarla a una pensión.

De acuerdo a la información obtenida, el chofer de un tráiler marca International color blanco y rojo, con razón social Depot Mex, acoplado a un remolque de caja cerrada, en el que transportaba productos cárnicos, se desplazaba con dirección del municipio de Ébano hacia Tamuín.

Cuando al llegar al kilómetro 42, cerca del ejido El Centinela, perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, volcando sobre su costado derecho hacia un desnivel.

El trailero no sufrió lesiones, y la caja a pesar del impacto permaneció cerrada, pero aún así al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Federal, y resguardaron la zona.

Notas Relacionadas