Lunes 29 de Abril de 2024

A punto de incendiarse un “vocho”

Redacción [Huasteca Hoy] Se suscitó un conato de incendio en un vehículo compacto, frente a la clínica del IMSS; los elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron. Una mujer conducía un automóvil marca Volkswagen (vocho) color blanco), de modelo atrasado, por el bulevar México-Laredo con dirección de la Intersección de los Bulevares hacia la zona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Se suscitó un conato de incendio en un vehículo compacto, frente a la clínica del IMSS; los elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron.

Una mujer conducía un automóvil marca Volkswagen (vocho) color blanco), de modelo atrasado, por el bulevar México-Laredo con dirección de la Intersección de los Bulevares hacia la zona centro.

Cuando de pronto se dio cuenta que estaba saliendo mucho humo del motor, y decidió orillarse a la altura del puente peatonal de la clínica del IMSS, para ver qué sucedía.

Resulta que su unidad tuvo una falla mecánica estaba a punto de incendiarse, pero gracias a que varias personas se acercaron a ayudarla, y rociaron agua e incluso refresco sobre el área que humeaba, la situación fue controlada.

Después arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y se cercioraron de que ya no hubiera riesgo, apoyando además a la afectada a mover su coche a un estacionamiento público, pues estaba obstruyendo el paradero de autobuses.

Notas Relacionadas