Miercoles 24 de Abril de 2024

Entregarán cobijas en zona indígena

Pide Protección Civil a población tomar precauciones

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras las bajas temperaturas la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Luis Eduardo Silva Abundis solicitó el apoyo a la Dirección Estatal de Protección Civil, esto con el objetivo de entregar cobijas a familias de la zona indígena, cortadores de caña así como a choferes de los camiones cañeros, ya que son los que más requieren de este tipo de apoyos.

Se pronostican bajas temperaturas por la madrugada, desde 10 hasta 5 grados centígrados, esto más en la zona alta, es por ello que las cobijas que les lleguen serán entregadas a las familias más vulnerables así como a los cortadores de caña y choferes de los camiones cañeros, quienes tienen que dormir en los camiones, por lo que este apoyo será en este momento para ellos ya que son los que más lo necesitarán.

Silva Abundis recordó que desde hace varios años no se han tenido fríos congelantes pero los pronósticos de este año es que se tendrán días muy fríos, por lo que invita a la población a que se abrigue para evitar algún deceso por hipotermia, esto más en niños pequeños y las personas de la tercera edad quienes son más vulnerables.

Notas Relacionadas