Domingo 28 de Abril de 2024

Poblanos sufren accidente en Ciudad Valles

Su unidad se volcó en la Valles-Tamazunchale

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los tres integrantes de una familia originaria del estado de Puebla, resultaron heridos luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó en la carretera Valles-Tamazunchale.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, en el kilómetro 352 de la carretera federal número 85, cerca del parque acuático Coy, donde quedó llantas hacia arriba un automóvil marca Nissan color guinda.

La unidad era conducida por Edgar Oliva Luna de 33 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa y su hija menor de edad, los tres originarios del estado de Puebla.

Se presume que circulaban con dirección de Tamazunchale a Valles, pero en una curva el coche derrapó y por eso terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Enseguida varios voluntarios se acercaron para ayudar, incluso unas enfermeras auxiliaron a la mujer y a su hija, las cuales tenían lesiones de mayor consideración, y fueron trasladadas en un vehículo particular a un nosocomio.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a Edgar, quien se había quedado en el lugar, y aunque tenía heridas en la cabeza y le dolía la espalda así como un dedo, se negó a que lo llevaran a un nosocomio

Notas Relacionadas