Domingo 14 de Abril de 2024

Ya son dos los muertos por balacera en la Satélite

Murió otro hombre herido, recibía atención médica en el Hospital Central

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Aumenta a dos el número de muertos en la balacera registrada el viernes pasado por la noche, al sur de la capital potosina. El segundo dejó de existir en el Hospital Central a consecuencia de heridas de arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada, los acontecimientos tuvieron lugar la noche del viernes en la calle República de Irak esquina con República de Uruguay, a unas cuadras del Anillo Periférico Sur, en la colonia Satélite.

Ahí, se informó que individuos armados arribaron hasta donde se encontraba un grupo de personas, a las que sin mayores explicaciones comenzaron a balacearlas, logrando privar de la vida a Librado Abraham de 26 años de edad, quien quedó dentro de un automóvil Pontiac, en el cual fue llevado al Hospital Central pero ya iba sin vida.

En esa ocasión otros lesionados fueron trasladados al mismo nosocomio a bordo de vehículos particulares, destacando que uno de ellos de nombre Juan Carlos, de 27 años, había sido también trasladado al Hospital Central.

Dicha persona, sin embargo, posteriormente, se reportó a la Policía Ministerial del Estado que había dejado de existir, sumando con ello dos víctimas del ataque registrado al sur de la capital.

Notas Relacionadas