Domingo 28 de Abril de 2024

Jardín de niños realiza mini olimpiada con alumnos y padres de familia

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA.  Como una motivación deportiva para los padres de familia y los niños, el jardín de niños “María Montessori” realizó una mini olimpiada, en donde participaron los alumnos de diversos grados así como sus padres. El programa fue dirigido por Norma Armenta directora de la institución educativa, refiriendo que los menores […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  Como una motivación deportiva para los padres de familia y los niños, el jardín de niños “María Montessori” realizó una mini olimpiada, en donde participaron los alumnos de diversos grados así como sus padres.

El programa fue dirigido por Norma Armenta directora de la institución educativa, refiriendo que los menores realizaron un recorrido por las principales calles del Municipio hasta llegar al campo de fútbol  en donde encendieron la llama de las mini olimpiadas.

En el campo de futbol se realizaron varias actividades que iniciaron después de los Honores a la Bandera, como fue un pequeño desfile de presentación acompañados por las educadoras del preescolar, así como padres de familia que desde la tribuna apoyaron a sus hijos en cada una de las disciplinas.

Al momento de realizar las actividades la directora de la institución educativa invitó a los padres de familia a integrarse con sus hijos,  y apoyarlos durante la semana deportiva en la cual se realizaran diversas actividades en coordinación para que los menores tengan una integración de convivencia entre ellos.

La directora mencionó que al final de la semana deportiva se entregaran las medallas a los participantes, quienes se esfuerzan en cada una de las competencias que realizan.