Martes 30 de Abril de 2024

A punto de incendiarse una vivienda en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Debido a un cortocircuito, estuvo a punto de incendiarse una casa en el barrio Los Filtros. Una mujer de edad avanzada que se llama Sara, se encontraba sola dentro de su casa en la calle Allende casi esquina con 16 de Septiembre, cuando escuchó que algo tronaba en el patio, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Debido a un cortocircuito, estuvo a punto de incendiarse una casa en el barrio Los Filtros.

Una mujer de edad avanzada que se llama Sara, se encontraba sola dentro de su casa en la calle Allende casi esquina con 16 de Septiembre, cuando escuchó que algo tronaba en el patio, cerca de la puerta principal. 

Por eso salió enseguida, y vio que había fuego en el centro de carga. La mujer gritó pidiendo ayuda, y trató de alejarse, pero se cayó y se lastimó una mano. 

Los vecinos se dieron cuenta del incidente, y utilizaron un extintor para apagar las llamas. 

Posteriormente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron las instalaciones y constataron que la emergencia ya estaba controlada.

En ese momento los paramédicos de la Cruz Roja estaban atendiendo el reporte de unos accidentes, e iban a demorar, por eso los Bomberos usaron su botiquin de primeros auxilios para inmovilizar el brazo de la mujer, a quien le recomendaron acudiera a algún centro médico. 

Notas Relacionadas