Martes 30 de Abril de 2024

Con buena respuesta, fiesta de luces en Micos

Más de 200 personas pudieron apreciar la caída del agua entre luces de diferentes colores

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Contra viento y marea, el espectáculo de luces en las cascadas de “Micos” se llevó a cabo la noche de ayer con la asistencia de poco más de 200 personas que pudieron apreciar la caída del agua entre luces de diferentes colores, y a la vez disfrutar del sonido del río y de las aves.

La Asociación Civil “Sonrisas Huastecas”, agradeció con este evento al ejido Micos, por las facilidades brindadas en el Cross realizado este año para reunir los fondos necesarios y continuar con la loable labor de apoyar a niños con paladar hendido o labio leporino.

José Manuel Hernández, coordinador general de Micos, reiteró el compromiso de los ejidatarios por ofrecer a los visitantes nuevas actividades para que disfruten en armonía con el medio ambiente.

Por su parte, el coordinador de “Sonrisas Huastecas”, refrendó su compromiso de reciprocidad con las comunidades que se han sumado a la tarea por mejorar la salud de cientos de niños huastecos de escasos recursos y que requieren un tratamiento médico especial.

Ante los asistentes mostró el permiso autorizado por la Comisión Nacional del Agua, para la realización del espectáculo de luces, que por el corto tiempo en que se realizó no representa ningún daño al medio ambiente.

Notas Relacionadas