Jueves 02 de Mayo de 2024

Apenas comenzó y ya esperan temporada de lluvias muy complicada

Tránsito municipal de Tamazunchale recomienda conducir con precaución

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Las lluvias que se han presentado en este momento han logrado aminorar los estragos de la fuerte sequía que ha afectado a los diversos sectores, en este punto la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha pedido a los conductores extremar precauciones.

El titular de la corporación, Armando Martínez, indicó que en estos días se prevén lluvias que van de moderadas a intensas con la presencia de tormentas eléctricas, ante lo cual se pide a los transportistas transitar de manera cuidadosa por la zona.

El funcionario de seguridad pública mencionó que esta carretera es una de las principales rúas que es utilizada por el tránsito pesado. “La carretera México-Laredo es una de las más antiguas y con mayor carga de tráfico pesado, por eso se pone muy peligrosa en la temporada de lluvias”.

Pidió a los operadores de autobuses foráneos también transitar de manera cuidadosa por esta zona, utilizando las luces altas, no rebasando en zona de curvas y no exceder los límites de velocidad.

Indicó que así como estuvo muy fuerte la temporada de calor, se espera que la temporada de huracanes sea también muy complicada.

Notas Relacionadas