Domingo 28 de Abril de 2024

Tomateritos logra pasar al nacional en la Copa Telmex de béisbol

El equipo de brillantes menores vence a equipos de Valles y Villa de La Paz

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Ébano.- El equipo de béisbol de la escuela Tomateritos logró su pase al nacional de la Copa Telmex a celebrarse en Aguascalientes en el mes de junio.

En su primer encuentro el equipo de Ébano que dirige Dagoberto Villa y Eli Maldonado logró blanquear al equipo de Ciudad Valles por marcador de 10 carreras a cero, mientras que Mineros logró vencer al equipo de Villa de la Paz por marcador de 15 carreras a cuatro.

De esa manera, se jugaron la final los equipos de Ébano y Mineros, en el cual, Mineros tomó la ventaja en la segunda entrada pero ya en la tercera Ébano empató y se fue a la delantera.

El partido terminó seis carreras a dos para convertirse en el representante de San Luis Potosí que participará en el nacional de la Copa Telmex a celebrarse en Aguascalientes.

El alcalde Crispín Ordaz Trujillo, entregó el trofeo de campeones a los Tomateritos de Ébano, comprometiéndose a seguir apoyándolos en sus próximos partidos, además de reconocer el trabajo de Ciro Infante, presidente de la Escuela de Béisbol Tomateritos de Ébano.

Notas Relacionadas