Lunes 29 de Abril de 2024

Retomó su cargo Carlos Montalvo, jefe de la Unidad Regional de Prospera

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Juan Carlos Montalvo Hernández retomó su puesto como jefe de la Unidad Regional de Prospera luego de que a finales del mes de marzo había sido suplido por Rita Ozalia  Rodríguez Velázquez. Dijo que la entrega-recepción se hizo en orden y que desconoce si Rita Ozalia renunció o se trató de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Juan Carlos Montalvo Hernández retomó su puesto como jefe de la Unidad Regional de Prospera luego de que a finales del mes de marzo había sido suplido por Rita Ozalia  Rodríguez Velázquez.

Dijo que la entrega-recepción se hizo en orden y que desconoce si Rita Ozalia renunció o se trató de un cambio, “a mí sólo me avisaron que regresara a mi puesto inicial de manera normal y el personal que se quedó a mi cargo es el mismo, para mí sólo fue un movimiento dentro de mí mismo contrato porque me enviaron a apoyar en los programas de adultos mayores”.

Aún se están dando movimientos por la misma transición porque no han terminado de trabajar por lo mimo que el trabajo y la migración exige, los puestos se mueven de manera normal por el reacomodo de personal y agilidad del trabajo.

Sobre las quejas que han surgido respecto a los pagos de programas, dijo que tratarán de agilizar los pagos mediante números o turnos para que la gente se forme en orden consecutivo y se les pide que sean puntuales para agilizar los pagos.

Notas Relacionadas