Domingo 21 de Julio de 2024

Parajes de Huichihuayán, set para fotografiar misses

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Fue el balneario del lugar conocido como El Nacimiento en donde se realizó la sesión de fotografía para las jovencitas que están dentro de los certámenes de belleza Miss Petite Universe San Luis Potosí y Miss Teen Model México, que servirá también para dar una difusión a nivel nacional a este lugar.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que es muy importante la difusión de las zonas que se tienen en este municipio, ya se seguirá buscando a través de diversas acciones potenciar el sitio como un lugar turístico, para ello la promoción que se realice es muy importante.

Expresó que en esta ocasión estuvieron en El Nacimiento las participantes en los certámenes Miss Petite Universe San Luis Potosí, Karlha Gudiño y Miss Teen Model México Ximena Cabrera, con lo que este paraje se posicionará como un destino turístico, a través de la difusión que se dé con las fotografías que se tomaron en el sitio.

El alcalde indicó que cada vez son más las personas que interesan en realizar algunas tomas en este lugar, tanto con la sesión de la revista Vogue para Carmen Martínez como la sesión de fotografías tomadas para estas jóvenes, llegará la promoción esperada a nivel nacional.

Olivares Morales mencionó que en esta temporada vacacional de Semana Santa se tuvo una importante afluencia de visitantes, lo que dejó importante derrama económica a los comerciantes de todos los sectores, siendo el corredor artesanal uno de los lugares más visitados por el turismo.

Aseveró que esperan que más empresas se fijen en los parajes de este municipio para realizar sus tomas fotográficas, “sabemos que en cada sesión ayuda se realiza el estos lugares es una promoción gratuita, ya que a las personas que va dirigida la promoción terminan fijándose en los lugares ambientales”.