Lunes 29 de Abril de 2024

Joven es lesionado por arma blanca en zona de antros

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Un joven acabó en el hospital tras ser atacado en la zona de las cantinas, terminó con heridas de arma blanca en el cuerpo y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. El caso ocurrió la noche del viernes, en la calle Porfirio Díaz y Negrete en la zona […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un joven acabó en el hospital tras ser atacado en la zona de las cantinas, terminó con heridas de arma blanca en el cuerpo y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El caso ocurrió la noche del viernes, en la calle Porfirio Díaz y Negrete en la zona centro, cuando tres sujetos lo atacaron, lo golpearon y lo hirieron.

Los paramédicos acudieron al sitio y atendieron a Luis Ángel González de la Cruz, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Curiel, debido a que presentaba una herida en el tórax, otra en el brazo izquierdo y una más en la espalda; recibió los primeros auxilios y fue llevado al Hospital General.

El hombre andaba ebrio y antes de que pudiera recibir atención médica, se retiró del hospital y regresó a la zona centro; cuando estaba en la calle 5 de Mayo, se sintió mal y nuevamente los paramédicos recibieron una llamada para que lo atendieran, pero el lesionado mejor llegó a la base de la corporación, ubicada en la calle Morelos para pedir ayuda.

Notas Relacionadas