Martes 30 de Abril de 2024

Rehabilitan paraje de El Nacimiento

También se construyen palapas que serán utilizadas para la venta de alimentos y artesanías

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Ante la temporada vacacional de Semana Santa que ya está por presentarse, se realiza la rehabilitación del área de esparcimiento en el paraje de El Nacimiento, en donde se instalarán comerciantes de artesanías y habrá palapas para una mejor imagen.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que en esta temporada vacacional se busca que este lugar se impulse turísticamente, y quiere posicionarse entre los lugares principales de la oferta turística, para ello se realizarán varias actividades a fin de detonar el sitio como atractivo turístico.

En este punto, el jefe de la comuna detalló que a través del personal de Obras Públicas y Servicios Municipales “llevamos a cabo la rehabilitación del área de esparcimiento del vado en Huichihuayán, donde también se construyen palapas que serán utilizadas para la venta de alimentos y artesanías, a fin de dar una mejor imagen y sobre todo mantener en orden dichas áreas”.

Olivares Morales mencionó que la venta de artesanías propias de la zona será por artesanos locales, buscando apoyar a la economía de los habitantes del lugar, teniendo en cuenta lo importante que es para ellos esta temporada de alta ventas artesanales.

Notas Relacionadas