Domingo 28 de Abril de 2024

Inscripciones abiertas para la Universidad Intercultural

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Valles tiene abiertas las inscripciones para el periodo educativo que comienza en agosto de este año. Las carreras disponibles son: las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, informó el director de este plantel educativo, Joel López Fernández. Entre los requisitos […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Valles tiene abiertas las inscripciones para el periodo educativo que comienza en agosto de este año.

Las carreras disponibles son: las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, informó el director de este plantel educativo, Joel López Fernández.

Entre los requisitos a cumplir es: contar con estudios de bachillerato o preparatoria concluidos, por lo que deberán presentar copia del certificado o constancia de estudios sin adeudar materias.

Deberán llenar la solicitud de admisión, cubrir una cuota de preinscripción y presentar dos fotografías tamaño infantil, la escuela cuenta con la página www.uicslp.edu.mx, donde se da información sobre las unidades académicas, las carreras, las actividades que se desarrollan en su interior y otros datos más.

En caso de requerir información sobre las preinscripciones, pueden solicitarlo al correo electrónico: [email protected], o acudir a sus oficinas ubicadas en calle Hidalgo número 501 altos, esquina con Galeana en la zona centro de esta ciudad

Notas Relacionadas