Sábado 27 de Abril de 2024

Realizan homenaje a Colosio a 25 años de su deceso

Priistas colocaron un arreglo floral y dedicaron un minuto de aplausos para el ex candidato presidencial

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, se reunieron los priistas de la ciudad en el acceso principal al parque que lleva el nombre del político.

Los asistentes colocaron un arreglo floral y dedicaron un minuto de aplausos para el ex candidato presidencial a quien consideraron, hubiera sido buen gobernante; dicha placa fue develada el 19 de septiembre de 1994, a manos de Carlos Salinas de Gortari y Eligio Quintanilla González como alcalde.

Herminia Reséndiz Alvarado, dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que a pesar de que invitaron a todos los sectores para que éstos mandaran la invitación a la población, acudieron muy pocos, pero sí estuvieron los dirigentes y jefes de varios sectores.

Dijo que el PRI no está fracturado y deben recuperar la confianza, con el pensamiento de Luis Donaldo Colosio quien percibía el campo abandonado, los jóvenes sin empleo y los trabajadores deseando un salario digno en el país.

Hizo un llamado a las cúpulas del PRI, porque es un partido que vale por su militancia y ellos van a marcar el rumbo para los próximos procesos electorales, por eso es necesario recobrar la confianza, “debemos ser un PRI trabajando desde ahorita, no sólo en temporada de elecciones”.

Notas Relacionadas