Lunes 29 de Abril de 2024

Afinan detalles para Carnaval Axtla 2019

Además, realizan certamen de la Reina y Rey

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la finalidad de afinar los detalles para el certamen de la Reina y Rey del Carnaval que se realizará el próximo domingo, se reunieron directores de las diversas dependencias que estarán realizando el trabajo.

El titular de Educación Municipal, Julio César Hernández indicó que el evento se realizará en el Hemiciclo el sábado por la tarde; a los ganadores del certamen se les proporcionará el vestuario y engalanarán el carro alegórico principal del Carnaval otorgado por el Gobierno municipal.

Asimismo, se realizó a invitación a participar en el concurso de carros alegóricos del Carnaval Axtla 2019 que se realizará el próximo 29 de marzo, la convocatoria está abierta a escuelas, empresas y municipios y los premios a los primeros lugares de los carros alegóricos serían de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos respectivamente del primer al tercer lugar.

Las inscripciones no tienen costo y se podrán realizar en el departamento de Turismo y Juventud para ambos eventos, por último, se les informó que el desfile del Carnaval será amplio e iniciará puntualmente a las 18:00 horas finalizando en la ribera del río Axtla donde se tendrá un grupo popular sorpresa que amenizará el evento.

Notas Relacionadas