Lunes 29 de Abril de 2024

Incendio consume tortillería en la colonia Morelos de Tamuín

Fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Esta madrugada se incendió una tortillería en la colonia Morelos, siendo necesaria la presencia del cuerpo de bomberos de Ciudad Valles ante el riesgo de que explotara un tanque de gas de 500 kilos que abastecía al negocio.

Fue alrededor de las 01:40 horas, cuando se reportó el incendio a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), acudiendo personal de Protección Civil para aplicar las primeras acciones contra el fuego, acordonando la zona de peligro.

El fuego comenzó a consumir los materiales y la maquinaria de la tortillería propiedad de Juan Silva, que se ubica en la calle Corregidora en la colonia Morelos, los vecinos temían que alcanzara el tanque de gas estacionario, de 500 kilos que abastecía a la tortillería.

Ante el peligro que representaba para los vecinos, se requirió la presencia del cuerpo de bomberos de ciudad Valles, quienes apoyaron al personal de Protección Civil y agentes de la policía municipal para controlar el incendio.

Fueron varias horas de trabajo en las que colaboraron las corporaciones de seguridad, bomberos, protección civil y voluntarios.

Notas Relacionadas