Lunes 29 de Abril de 2024

Sujeto roba a mujer bolsa con 6 mil pesos y joyería de oro

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Un sujeto fue acusado de robarle un bolso con 6 mil pesos y joyería de oro a una mujer, de una vivienda de la avenida México y Emiliano Zapata; los elementos de la Policía Estatal ya iniciaron las investigaciones. La afectada es una mujer que se identificó como Ana, quien marcó […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un sujeto fue acusado de robarle un bolso con 6 mil pesos y joyería de oro a una mujer, de una vivienda de la avenida México y Emiliano Zapata; los elementos de la Policía Estatal ya iniciaron las investigaciones.

La afectada es una mujer que se identificó como Ana, quien marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir apoyo a los uniformados, dijo que sabía quién era el ladrón.

El atraco ocurrió en una vivienda ubicada en la calle avenida México esquina con Emiliano Zapata, sitio hasta donde acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las investigaciones.

La afectada relató que le habían robado un bolso, donde guardaba 6 mil pesos y un par de aretes de oro, de los que dijo no saber el valor, y agregó que el responsable del atraco había sido el nieto de su pareja sentimental, a quien identificó como Carlos.

Los oficiales levantaron las actas y le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.