Viernes 26 de Abril de 2024

Extensión del CBTA de Santa Martha ya es el plantel 325 del sistema educativo

La comunidad procederá a la entrega de un predio para la construcción del plantel

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Autoridades ejidales del poblado de Santa Martha, dieron a conocer los documentos emitidos por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), en donde se otorga la clave del Centro de Trabajo como Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 325.

Modesto Leal Arroyo, Juez Auxiliar de Santa Martha, dijo que después de varias gestiones realizadas ante las autoridades educativas y del Gobierno del Estado, se ha ido avanzando en lo referente a la extensión del CBTA 121 que ya es CBTA 325.

Entres los documentos mostrados se encuentra la Cédula de Identificación del Centro de Trabajo del CBTA 325 de Tamuín, clave 24DTA0005O.

De esa manera, se dará seguimiento a las gestiones en lo referente al predio para la aplicación del recurso y construcción del edificio que albergue a dicho plantel.

Leal Arroyo, dijo que, ya se tiene el primer grupo y en agosto próximo ingresa la segunda generación, teniendo ya el personal docente y administrativo por lo que, es urgente la construcción del edificio.

Notas Relacionadas