Martes 30 de Abril de 2024

Entregan escrituras a colonia irregular

Se da certeza jurídica a familias de la Linda Vista

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Entregaron escrituras a familias de la colonia Linda Vista, suman a la fecha 49 escrituras entregadas a familias que por años habían estado luchando por el patrimonio que hoy ya vieron concretado.

Como resultado de un convenio de participación entre el Ayuntamiento y la Promotora del Estado, se logró entregar escrituras a varios beneficiarios de la colonia Linda Vista.

El titular de Catastro, Jesús Hernández Hernández, explicó que se realizó un convenio con la Promotora del Estado, para beneficiar a un total de 109 familias de la colonia Linda Vista, de las cuales durante el evento se entregaron 16 escrituras, más que se suman a las 33 que se habían entregado anteriormente para dar un total de 49 escrituraciones hasta este momento.

Quedando pendientes por entregar 60 escrituras más, para un grupo de familias ya están a punto de cubrir el pago dentro del convenio que realizó el alcalde, Crispín Ordaz Trujillo ante la Promotora del Estado.

La entrega de esas escrituras, viene a dar certeza jurídica a las familias que por años habían tenido esos predios de manera irregular.