Martes 30 de Abril de 2024

“El Mijis” se reporta enfermo y aparece en otro estado

Presentó justificante médico que recomendaba reposo, pero acudió a la Segob a dar entrevistas

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Anuncia la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz, que el justificante médico presentado por el diputado Pedro Carrizales Becerra quedará sin efecto, razón por la que le será descontado el pago, además de que quedará sin justificación la falta a la sesión ordinaria celebrada este día en el Congreso del Estado.

“Tenemos un documento que avala que hay una receta médica en donde se le ha recomendado reposo, lo único que he hecho es ordenar vía oficio a la Oficial Mayor para que se le descuente el día de hoy, ya que está en otro estado”.

Consideró como una falta de respeto que se haya dicho que estaba enfermo y merecía reposo y actualmente se encuentre fuera de la ciudad.

Sonia Mendoza señaló que, de momento, el descuento únicamente aplica para el día de hoy.

Durante el apartado de asuntos generales, el diputado Cándido Ochoa Rojas realizó la solicitud en tribuna para que el justificante quedara sin efecto, pues el legislador Pedro Carrizales no sólo no acudió a la sesión de este jueves, sino que también está fuera del estado y ha dado entrevistas a medios nacionales.

Notas Relacionadas