Lunes 06 de Diciembre de 2021

Roban una computadora en la colonia Hidalgo

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de la colonia Hidalgo y lograron sustraer una computadora; el reporte generó la movilización de elementos policiacos hacia ese sector. Fue cerca de las 02:41 horas de este lunes, cuando un vecino reportó el robo en su domicilio, ubicado sobre las […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de la colonia Hidalgo y lograron sustraer una computadora; el reporte generó la movilización de elementos policiacos hacia ese sector.

Fue cerca de las 02:41 horas de este lunes, cuando un vecino reportó el robo en su domicilio, ubicado sobre las calles Berlín y Avenida Pujal y solicitó la intervención de la policía.

Elementos de diferentes corporaciones se entrevistaron con el afectado, quien señaló que los hampones entraron por la parte trasera, ya que la puerta estaba abierta, y se llevaron una lap top y trataron de llevarse un reloj, pero durante su huida se les cayó y lo dejaron olvidado.

Los oficiales procedieron a tomar conocimiento y tras llevar las actas correspondientes conminaron al afectado a interponer su denuncia de manera formal ante el Ministerio Público, a fin de que sea esa autoridad la encargada de dar seguimiento al asunto.