Lunes 29 de Abril de 2024

Arrestan a tres hombres por escandalosos

Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- En distintos puntos de la ciudad fueron detenidos tres hombres, dos de ellos supuestamente andaban briagos y alteraban el orden, mientras que el otro fue sorprendido inhalando sustancias tóxicas en la vía pública.

La tarde de este martes, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro, los oficiales de la Policía Estatal detectaron en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Escontría, a un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad, y alteraba el orden público.

Se trata de Edson Daniel de 43 años de edad, con domicilio en callejón Matamoros en el barrio Los Filtros, quien fue detenido y trasladado a las celdas preventivas del Municipio.

Por la misma infracción pero en la calle Flor de Azar de la colonia Doctor Márquez, los oficiales de la Policía Estatal arrestaron a Noé de 22 años, de oficio albañil, vecino de ese mismo sector.

Mientras que en el bulevar México-Laredo a la altura del fraccionamiento Lomas Oriente, los policías estatales sorprendieron a un joven inhalando marihuana. Se trata de Miguel Ángel de 26 años, de oficio plomero, vecino dela colonia El Gavilán I, quien también fue llevado a las celdas preventivas.

 

Notas Relacionadas