Martes 30 de Abril de 2024

Carreras no tiene favoritos para ocupar dirigencia nacional del PRI, asegura Leal

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] Gobierno estatal se encuentra alejado del proceso interno de la elección para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Alejandro Leal Tovías, secretario de gobierno, “no existe ningún candidato favorito para que ocupe la dirigencia”. Declaró que el proceso lo lleva a cabo el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

Gobierno estatal se encuentra alejado del proceso interno de la elección para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Alejandro Leal Tovías, secretario de gobierno, “no existe ningún candidato favorito para que ocupe la dirigencia”.

Declaró que el proceso lo lleva a cabo el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y que no existe ninguna preferencia por parte de Juan Manuel Carreras López, por ninguno de los candidatos Alejandro Moreno Cárdenas, Lorena Piñón Rivera o por Ivonne Ortega Pacheco.

Lo anterior, lo comentó después de que Patricia Briceño Caballero, representante en la entidad de Ivonne Ortega, aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acusara al actual Secretario de Organización del CDE, Edmundo Azael Torrescano Medina de intervenir descaradamente en la elección interna para favorecer a la fórmula de Alejando Moreno.

Aseguró que Carreras López, es amigo de las tres fórmulas que se encuentran compitiendo por la dirigencia de ese instituto político, por lo que reiteró que no han metido las manos en ese proceso interno del Comité Ejecutivo Nacional, ya que no tienen tiempo.

Indicó que algunos funcionarios del gobierno, han acudido a apoyar a cualquiera de los candidatos de su preferencia, pero que lo han realizado fuera de sus horarios laborales o en fines de semana.

Notas Relacionadas