Lunes 29 de Abril de 2024

Hacen visoría de jóvenes para formar equipo de futbol

iniciarán entrenamientos para partido contra Valle de Xico F.C.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con la asistencia de cerca de 80 jóvenes se llevaron a cabo las visorías para integrar una selección de futbolistas que serán entrenados pronto a través de una escuela de futbol municipal.

Tras haber sido seleccionado un grupo de jóvenes en las visorías, ya se encuentran preparándose para enfrentarse al equipo de tercera división Valle de Xico F.C., en lo que será su primer partido el próximo 19 de enero en la Ciudad de México.

La presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, dijo que el equipo será entrenado, pero además se realizarán otras actividades para ir incluyendo a jugadores de los ejidos y de la cabecera municipal de Tamuín.

Puntualizó que se conformará una escuela de futbol para el entrenamiento de los jóvenes, además de buscar que participen en encuentros con otros municipios y regiones.

Dijo que se irán integrando selecciones de las diferentes disciplinas deportivas, por lo que, pidió a los jóvenes estar pendientes de las convocatorias que se emitirán posteriormente.