Lunes 29 de Abril de 2024

La bolsa de trabajo del SNE, exitosa

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Con una buena respuesta, la bolsa de trabajo en el Servicio Nacional del Empleo (SNE), coloca personal en empresas locales y foráneas. La titular del SNE, Julieta Nava Méndez, dijo que se ha logrado acomodar a las personas que no tiene trabajo en las empresas que han participado en las […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con una buena respuesta, la bolsa de trabajo en el Servicio Nacional del Empleo (SNE), coloca personal en empresas locales y foráneas.

La titular del SNE, Julieta Nava Méndez, dijo que se ha logrado acomodar a las personas que no tiene trabajo en las empresas que han participado en las ferias del empleo y a través de la bolsa de trabajo.

Explicó que recientemente se tuvo reclutamiento de personal por parte de una empresa de electrodomésticos, en donde se requería de empleados generales, pero se recibieron solicitudes de profesionistas.

Ante esa situación, precisó que la próxima semana, el día martes a partir de las 10:00 horas, el personal de esa empresa estará nuevamente en las oficinas del SNE, para recibir solicitudes y curriculums de profesionistas para diversas áreas.

Nava Méndez dijo que también se tendrá la participación de una empresa procesadora de jugos, para que la población desempleada acuda a las oficinas del SNE y puedan entregar su expediente.

Con esas acciones de la dependencia, se planea disminuir los índices de desempleo que se tienen en el municipio.

Notas Relacionadas