Martes 30 de Abril de 2024

Falta de precaución provoca accidente vial

Camioneta no hizo alto y chocó contra taxi en la zona centro; no hubo heridos

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que reside en el ejido El 20 del municipio de Tamasopo y transitaba en su camioneta por la zona centro de Ciudad Valles, desobedeció un señalamiento de alto y chocó contra un taxi; para su fortuna no hubo heridos.

El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas, en el cruce que conforman las calles 16 de Septiembre y Madero en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por Víctor Olvera González, con domicilio en el ejido El 20 del municipio de Tamasopo.

Esta persona manejaba una camioneta Chevrolet color verde, y se desplazaba por la calle 16 de Septiembre, con dirección de la Iglesia Catedral hacia el barrio Los Filtros.

Pero al llegar al cruce antes mencionado, no acató el señalamiento de alto, y chocó contra el costado derecho de un vehículo marca Chevrolet Aveo color verde, habilitado como taxi y con número económico 308 del sitio Madero.

El Sedán fue proyectado contra un poste de concreto, y aunque quedó con daños cuantiosos, tanto el chofer como su pasajera y un menor que  viajaba con ella, sólo sufrieron golpes leves, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de que los llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas