Domingo 28 de Abril de 2024

Individuo pretende quemar vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal atendieron un caso, en el que un joven presuntamente quería quemar una vivienda en la colonia Plan de Ayala, la abuela lo reportó, pero para cuando llegaron los policías, el sujeto ya se había retirado. Los oficiales de la Policía Municipal recibieron una llamada de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal atendieron un caso, en el que un joven presuntamente quería quemar una vivienda en la colonia Plan de Ayala, la abuela lo reportó, pero para cuando llegaron los policías, el sujeto ya se había retirado.

Los oficiales de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que un hombre andaba drogado y que quería quemar la casa ubicada en el número 7 entre Primera y Soto y Gama de la colonia mencionada.

De inmediato, los policías se trasladaron al sitio y encontraron a una mujer que dijo que era la abuela de un sujeto que andaba perdido en los efectos de las drogas y que no entendía razones.

Agregó que su nieto encendió una cobija y ella evitó que el fuego se propagara por la habitación y que todo terminara en una tragedia, pero el joven además estaba escandalizando.

La mujer ya no sabía qué hacer para calmar al nieto, por lo que no le quedó de otra más que pedir ayuda a la policía, marcó al Sistema de Emergencias y al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal, pero esto fue aprovechado por el sospechoso para huir.

Notas Relacionadas