Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a hondureño que robaba en pizzería

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hondureño que en complicidad con otros dos individuos, pretendieron llevar a cabo un robo a una pizzería que se ubica en pleno Centro de la Ciudad, fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, el sujeto ya tenía en la azotea diversos aparatos eléctricos, listos para hurtarlos; el presunto delincuente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hondureño que en complicidad con otros dos individuos, pretendieron llevar a cabo un robo a una pizzería que se ubica en pleno Centro de la Ciudad, fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, el sujeto ya tenía en la azotea diversos aparatos eléctricos, listos para hurtarlos; el presunto delincuente quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, de la División Turismo, a las 7:10 horas de ayer fueron requeridos en auxilio en la calle de Escobedo y Manuel José Othón, frente a la Plaza del Carmen, donde se escuchaban ruidos en la azotea.

El vigilante del establecimiento Nicolle Pizza, les informó que empezó a escuchar ruidos en la azotea de la Plaza, y al acudir a indagar se percató que un individuo tenía en sus manos una pantalla de 50 pulgadas y cerca de él ya tenía una bolsa de plástico con más aparatos eléctricos y otra pantalla de 52 pulgadas.

Los oficiales se entrevistaron con el probable delincuente, quien les indicó que es de origen hondureño y que él, en compañía de otros dos sujetos habían ingresado por medio del escalamiento a la pizzería y ya habían sustraído las cosas del local, las habían acomodado en la azotea con la intención de robarlas.

Ante tales circunstancias, se procedió a la detención de Rolando Enrique de 33 años de edad, de origen hondureño pero con residencia permanente en México, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, lo mismo que los aparatos eléctricos que pretendía robar.

Al parecer los otros dos cómplices pudieron darse a la fuga al ser descubiertos por el vigilante.

Notas Relacionadas