Sábado 27 de Abril de 2024

Alertan por frente frío y tormenta invernal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El frente frío número 21 acompañado de una tormenta invernal estará afectando la zona con ligera llovizna y descenso de temperatura. El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que desde el día de ayer y hasta el fin de semana se está registrando un importante descenso de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El frente frío número 21 acompañado de una tormenta invernal estará afectando la zona con ligera llovizna y descenso de temperatura.

El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que desde el día de ayer y hasta el fin de semana se está registrando un importante descenso de temperatura que está siendo ocasionado por la sexta tormenta invernal y el frente frío número 21.

Precisó Rivas Correa que, para este viernes, la temperatura mínima será de 14 grados centígrados y la máxima de 21, y para el sábado seguirá en las mismas condiciones.

Recomendó a la población, no encender fogones dentro del hogar, ni dejar calentadores encendidos durante la noche para prevenir los accidentes.

Pidió que, se abrigaran con ropa adecuada y evitar los cambios bruscos de temperatura y cuidar a los menores de cinco años y adultos mayores por ser los más propensos a enfermarse.

Rivas Correa, añadió que, es importante protegerse ya que el invierno aún no termina y se espera para el mes de enero y febrero que los frentes fríos ocasionen descenso de temperatura a su paso por el país.

Notas Relacionadas