Domingo 28 de Abril de 2024

Joven inventa el robo de camioneta y un secuestro

Resultó que Iba a exceso de velocidad y tuvo un accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Un joven inventó que sujetos armados le robaron una camioneta, que estos privaron de la libertad a dos de sus amigas y hasta que lo habían dejado desnudo, pero resultó que iba a exceso de velocidad y tuvo un accidente.

Las autoridades recibieron el reporte de la privación de dos jóvenes y del robo de una camioneta Ford tipo Lobo, color gris, por lo que de inmediato comenzaron las investigaciones.

De acuerdo a un joven de 23 años de edad, conducía la camioneta de su primo con dirección al ejido Damián Carmona, iba acompañado de dos de sus amigas cuando de pronto, 20 sujetos que viajaban en vehículos y camionetas, los interceptaron, lo obligaron a descender de la unidad y a quitarse la ropa, y huyeron llevándose a las dos mujeres.

De inmediato, los oficiales de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado comenzaron a investigar, y cuando dialogaron con este, detectaron contradicciones.

Después recibieron una llamada, en la que se les dio a conocer que la camioneta presuntamente robada, estaba entre el monte, con huellas de accidente.

Las cosas no cuadraban, así que los oficiales fueron a buscar a las jóvenes secuestradas, sin embargo, estas se encontraban en sus domicilios y delataron a su amigo, pues dijeron que este tomó prestada la camioneta de su primo y les llevaría a su casa, pero en una curva, perdió el control del volante, se salió del camino y chocó contra un árbol.

Pero como el joven ya no pudo sacar la pick up, ellas se fueron caminando a sus viviendas, pero antes acordaron montar el numerito y decir que las habían secuestrado. El caso sólo provocó la movilización de las autoridades, quienes reprendieron a los tres jóvenes, principalmente al conductor, quien había dicho que los ladrones le habían pedido que se quitara las botas y caminara cuatro kilómetros con el calzado en la mano.

Notas Relacionadas