Lunes 29 de Abril de 2024

Arde “vochito” por cortocircuito

La unidad quedó reducida a chatarra

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se incendió un vehículo compacto frente a la clínica Mediscin; los ocupantes descendieron a tiempo y resultaron ilesos, pero la unidad quedó reducida a chatarra.

Faltaban diez minutos para las 23:00 horas, cuando una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que se estaba quemando un vehículo en la avenida Universidad, frente a la clínica que se ubica a la altura del fraccionamiento San Ángel II.

La emergencia fue canalizada al Cuerpo de Bomberos, y enseguida salieron del cuartel principal varios elementos, quienes al arribar constataron que era un automóvil Volkswagen (vocho) color blanco, que estaba en llamas.

El coche era propiedad de Sabás Carranza Álvarez, con domicilio en la avenida Las Tichas a la altura del fraccionamiento San Rafael, quien refirió que circulaba por la avenida Universidad, cuando repentinamente empezó a percibir un olor a plástico quemado, por eso se orilló, y enseguida su unidad empezó a incendiarse.

Presumiblemente los postes de la batería hicieron contacto con un resorte del asiento posterior, y por ello hubo un cortocircuito que derivó en el incendio.

A pesar de que los Bomberos actuaron de inmediato, y rociaron agua a presión hasta que sofocaron el fuego, las pérdidas materiales fueron totales, por ello el afectado tuvo que pedir apoyo de una grúa para poder retirar los restos de su auto.

Notas Relacionadas