Martes 30 de Abril de 2024

Vivienda es consumida por el fuego en Tamuín

Al parecer La pareja de La dueña provocó El siniestro

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Una vivienda del poblado Emiliano Zapata fue consumida por el fuego, voluntarios y personal de Protección Civil, acudieron a sofocar

el incendio.

Según la afectada que se identificó como Dalia Sierra Félix, el incendio fue provocado por su pareja, la noche del 24 de diciembre, por lo que, al percatarse que se iniciaba el fuego alcanzó a salir de la vivienda junto con sus hijos.

La vivienda de madera y lámina, se ubicaba en calle Ciprés, esquina con Fresnos, en el poblado Emiliano Zapata, por lo que, fue consumida en su totalidad por el fuego mientras los vecinos trataban de apagar las llamas.

Hasta la comunidad, arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), así como de Protección Civil, para sofocar el incendio, pero ya había acabado con la humilde vivienda.

Debido a que la familia quedó prácticamente en la calle, la Presidenta Municipal, Grecia Sánchez González, giró instrucción para que se les construya una vivienda de seis por seis metros, para que la familia pueda contar con su hogar este fin de año. Además, la Alcaldesa comprometió su sueldo para que la familia pueda amueblar la vivienda.

Notas Relacionadas