Lunes 29 de Abril de 2024

De un balazo matan a joven en Moctezuma

El cuerpo se encontró en la marquesina de casa abandonada

Redacción

[Huasteca Hoy]

MOCTEZUMA. Un joven fue ultimado de un disparo de arma de fuego, en el municipio de Moctezuma, el cual se le encontró en la marquesina del techo de una vivienda abandonada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, llevan a cabo las investigaciones tras la localización de un joven de 22 años de edad, en el municipio de Moctezuma.

El reporte del cuerpo se dio la noche del 25 de diciembre del presente año, donde vecinos del Barrio de Camposanto indicaban, que se encontraba en una vivienda abandonada en la calle de Aldama.

Al indagar en exterior del domicilio agentes de la Policía Municipal, se observó que sobre la marquesina del techo se encontraba la persona occisa, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar el apoyo de Servicios periciales. El joven vestía gorro de estambre en color gris obscuro, chamarra y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros y a un lado una mochila en color negro y tenía su domicilio en el mismo barrio donde fue encontrado.

A simple vista el cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región pectoral del lado izquierdo, sin salida, además de que en el lugar no se observó casquillo de arma.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en el municipio de Matehuala, para determinar las causas reales de su muerte y entregarlo a sus familiares que ya lo identificaron, mientras que se mantienen las investigaciones.

Notas Relacionadas