Domingo 28 de Abril de 2024

Golea Atlético de San Luis en partido de preparación

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Por goleada de 8 tantos a 0 ante los Toros del Atlético Celaya, Atlético de San Luis comenzó con los partidos de preparación con miras al torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX. El duelo se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez pactado a […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Por goleada de 8 tantos a 0 ante los Toros del Atlético Celaya, Atlético de San Luis comenzó con los partidos de preparación con miras al torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El duelo se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y en los cuales el equipo potosino fue mejor que el rival en turno.

Los dos primeros tiempos, Alfonso Sosa alineó a Felipe Rodríguez en la portería, quien saldría para dejarle su lugar a Roberto Salcedo, además con Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Matías Catalán, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara, Ian González y Nicolás Ibáñez.

San Luis se fue al frente en el marcador con anotación del argentino Nicolás Ibáñez para el 1-0 al minuto 18; En el segundo lapso el español Ian González marcó el segundo y tercer gol para a los minutos 8 y 2º, en tanto que Ibáñez y Catalán perforaron el arco rival con el cuarto y quinto tanto a los 21 y 28 minutos.

En el tercer tiempo el estratega del Atlético cambió en su totalidad al cuadro que inició y dándole entrada a: Antonio Portales, Giovanni León, Jimmy Frías, Javier Medina, Borja González, Leandro Torres, Marcos Astina, Claudio Villagra, Diego Pineda y José Gurrola.

Notas Relacionadas