Lunes 29 de Abril de 2024

Aplican operativo “Boom” en Axtla

Hubo denuncias ciudadanas de supuestos atracos en carreteras

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Debido de algunas denuncias ciudadanas de supuestos atracos en carreteras que llevan a municipios como: Coxcatlán, Tampamolón y Tanquián de Escobedo se realizó un operativo “Boom” en esos lugares.

El operativo se realizó con la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, personal de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes estuvieron realizando la revisión de unidades en las entradas a los Municipios antes mencionados.

Estos operativos son para prevenir robos y localizar unidades robadas, la implementación de dichos operativos se realiza en las carreteras estatales que comunican a los Municipios, en donde de acuerdo a la versión de vecinos se han visto robos sin que se tengan denuncias en las agencias del Ministerio Público.

En el operativo realizado el miércoles únicamente detuvieron a una persona en estado de ebriedad por escandalizar en la calle, sin que se haya registrado más detenciones, los operativos se estarán realizando en estos días que se tiene las fiestas patronales del municipio de Coxcatlán.