Sábado 27 de Abril de 2024

Invitan a función de Lucha Libre en A. Buena

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se realice una magna función de Lucha Libre en Agua Buena, Tamasopo. Los organizadores comentaron que será este sábado a partir de las 5 de la tarde la función en el Auditorio Municipal del lugar ya mencionado. […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se realice una magna función de Lucha Libre en Agua Buena, Tamasopo.

Los organizadores comentaron que será este sábado a partir de las 5 de la tarde la función en el Auditorio Municipal del lugar ya mencionado.

Se anuncia que en la lucha máscara contra cabellera entre Vengador del Futuro y Mercenario de la Muerte no habrá indulto ni empate. Uno de los dos tiene que ganar.

Para los aficionados de los alrededores esto ha causado mucha expectación porque pocas veces han visto un espectáculo de este nivel con luchadores de Valles, Mante y Victoria.

La función se complementa con las siguientes luchas: En relevos atómicos, Gran Misterio, Amorfis, Eso El Payaso y Corazón Nocturno enfrentarán a Raksha, Red Dragon Jr., Máscara Oriental y Master Fly.

En otro enfrentamiento, Defensor Águila y Demoledor serán rivales de Penta Power Jr. y Trukman.

El costo será de adultos 30 y niños 20 pesos.

Notas Relacionadas