Viernes 26 de Abril de 2024

Tina Galindo lamenta no saber de José José

[Notimex] Ciudad de México.- La productora teatral Tina Galindo lamentó no tener noticias sobre su amigo José José, por lo que hace un llamado a la prudencia a Sara, hija de “El príncipe de la canción”, para que permita a sus otros hermanos tener información sobre su padre. En declaraciones a la prensa, Galindo señaló […]

[Notimex]

Ciudad de México.- La productora teatral Tina Galindo lamentó no tener noticias sobre su amigo José José, por lo que hace un llamado a la prudencia a Sara, hija de “El príncipe de la canción”, para que permita a sus otros hermanos tener información sobre su padre.

En declaraciones a la prensa, Galindo señaló que al igual que otros amigos del intérprete de “El triste” se encuentra sin noticias y no ha tratado de viajar a Estados Unidos para visitarlo, pues sabe que está incomunicado.

José José fue trasladado hace 10 meses a Estados Unidos para continuar con su tratamiento nutricional, luego de ser operado de un cáncer de páncreas, sin embargo, desde entonces la información entorno a su salud ha sido nula.

Notas Relacionadas