Lunes 29 de Abril de 2024

Ana Brenda rompe el siencio

[ Agencias ] Ciudad de México. – Ana Brenda Contreras se mostró molesta con la revista del corazón ¡HOLA! México, por publicar que les había confirmado su ruptura con Iván Sánchez. “Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial, pero estamos separados desde hace tiempo. Hay súper buena onda entre los dos. Nos […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Ana Brenda Contreras se mostró molesta con la revista del corazón ¡HOLA! México, por publicar que les había confirmado su ruptura con Iván Sánchez.

“Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial, pero estamos separados desde hace tiempo. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”.

Publicó una carta donde explica que había acordado con Iván Sánchez no hablar de su situación sentimental en los medios, convenio que se rompió cuando la revista le cuestionó sobre su romance y ella habló.

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mí no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo”, escribió en el comunicado Ana, que luego borró.

Cuando tienes compromisos en entrevistas donde pediste que no te tocarán el tema, te preguntan por eso específico no puedo ni voy a mentir porque por eso luego pasan los desastres.

Notas Relacionadas