Sábado 27 de Abril de 2024

Revisará PC el llenado de tanques

Cilindros deben estar en buenas condiciones

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Tanques de gas en malas condiciones podrían generar accidentes en los hogares, por lo que, la Dirección de Protección Civil, ha exhortando a los repartidores de gas para evitar el llenado de tanques que se encuentren dañados.

El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, dijo que, se han tenido reuniones con las gaseras y con el personal repartidor para que verifiquen los tanques desde el llenado.

Explicó que, la responsabilidad de tener los tanques en buenas condiciones es del usuario, peor también las empresas gaseras deben evitar llenarlos cuando los tanques ya están deteriorados.

Henry Hernández exhortó a la población a que verifiquen las condiciones de sus tanques de gas, de las líneas de conducción y de sus equipos en la cocina, ya que todo eso puede evitar accidentes en los hogares.

Mencionó que, se dará seguimiento a las acciones de revisión y supervisión en cuanto al llenado de los tanques de gas comerciales y particulares, con la finalidad de prevenir contingencias en el Municipio.

Notas Relacionadas