Sábado 27 de Abril de 2024

Descartan en Huehuetlán problemas para dar aguinaldo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. Pese a la situación económica con la cual recibió el Municipio, el Edil aseguró que no habrá problema para pagar el aguinaldo a sus trabajadores, de esta forma se cumplirá con la entrega de dicho beneficio laboral en tiempo y forma. El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Pese a la situación económica con la cual recibió el Municipio, el Edil aseguró que no habrá problema para pagar el aguinaldo a sus trabajadores, de esta forma se cumplirá con la entrega de dicho beneficio laboral en tiempo y forma.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que pese a la situación económica que prevalece en el Ayuntamiento, se estará otorgando el aguinaldo a los trabajadores de acuerdo al monto aprobado por el Cabildo en tiempo y forma, ya que se cuenta con una partida económica para erogarlo en esta prestación laboral.

El jefe de la comuna indicó que aún continúan en las revisiones y será hasta que tenga todo completo cuando a través de una rueda de prensa dé a conocer la situación real en la cual le fue entregado el Ayuntamiento, tanto en obra social como en recurso monetario.

Actualmente indicó se trabaja de manera normal con la plantilla laboral que se tenía.

y se ha cumplido en manera posible con los programas que se tienen contemplados, indicó que si bien no ha sido fácil la tarea, tampoco es complicada y se continúa con la labor de bajar recursos y proyectos para las comunidades.

Notas Relacionadas