Sábado 27 de Abril de 2024

Taxi choca por alcance en el bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar México-Laredo, y chocó por alcance contra un vehículo particular, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. La noche del miércoles los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial que sucedió […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar México-Laredo, y chocó por alcance contra un vehículo particular, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

La noche del miércoles los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial que sucedió en el cruce del bulevar y la avenida Universidad, conocido como Distribuidor Vial.

Supuestamente el chofer de un vehículo marca Nissan color verde, habilitado como taxi, con número económico 328, circulaba por el carril central del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia el Centro Cultural (norte a sur).

Cuando debido a la velocidad y a la falta de precaución, al llegar al referido cruce se estrelló contra la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet Malibú color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

El conductor del sedán refirió que se había detenido porque la luz del semáforo cambió a rojo, pero que venía detrás estaba muy cerca, y por eso el conductor no alcanzó a detenerse.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron leves, y debido a que estaban asegurados, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación, así que los oficiales de policía únicamente infraccionarían al presunto responsable.

Notas Relacionadas