Lunes 29 de Abril de 2024

Dan golpiza a asaltante en la Col. El Bosquecito

Vecinos lo capturaron luego de atracar a una jovencita en la zona

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un sujeto que en complicidad con otros dos individuos despojó de su teléfono celular a un joven, fue retenido por vecinos de la colonia El Bosquecito, quienes cansados de la inseguridad arremetieron a golpes en contra del presunto ladrón, quien fue entregado a oficiales de Fuerzas Municipales, quienes primero solicitaron que el sujeto recibiera atención médica y una vez que fue dado de alta quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Aproximadamente a las 21:00 horas se requirió el auxilio de Seguridad Pública Municipal ya que se informaba que en la colonia antes mencionada, aproximadamente 30 personas tenían retenido a un individuo que había cometido un robo y se encontraba en las calles de Ciprés y Calcita.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y en el lugar se percataron que un grupo de vecinos tenían retenido a quien dijo llamarse Juan N, quien presentaba evidente huellas de violencia, principalmente en el rostro.

Los vecinos informaron a los oficiales que hacía unos instantes, el sujeto retenido, en complicidad con otros dos había despojado de su teléfono celular a un joven de 14 años de edad, pero que al ver tal acción, entre todos los vecinos lo habían interceptado.

El individuo fue trasladado al Hospital Central, para que recibiera atención médica y una vez que fue dado de alta, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas