Lunes 29 de Abril de 2024

Muere mujer en choque múltiple sobre la carretera libre Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada perdió la vida, y su esposo resultó herido, luego de un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde.  La fallecida fue identificada como Sara Luz Herrera Castro, tenía 51 años de edad, y vivía en la delegación de Rascón. Mientras que el herido se llama […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada perdió la vida, y su esposo resultó herido, luego de un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde. 

La fallecida fue identificada como Sara Luz Herrera Castro, tenía 51 años de edad, y vivía en la delegación de Rascón. Mientras que el herido se llama Evodio Martínez Gallegos de 65 años, con mismo domicilio. 

Este viernes por la mañana ambos viajaban en una camioneta roja, con dirección de la delegación donde viven a la cabecera municipal. 

Sin embargo al llegar al kilómetro 5 de la carretera libre, antes de llegar a la gasolinera Los Grillitos, el conductor habría tratado de pasar de un carril a otro, pero chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet gris. 

Posteriormente volvió al carril donde venía y en ese momento la camioneta roja fue chocada en la parte posterior izquierda por una camioneta tipo suv marca Nissan XTrail, conducida por una joven. 

Luego de la colisión, el anciano perdió el control del volante y se salió de la carretera. La unidad dio varias volteretas y Sara salió por una de las ventanillas, cayendo metros adelante. 

Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no había nada por hacer, la mujer había fallecido, y su esposo sufrió heridas que aparentemente no ponían en riesgo su vida. 

Las dos jóvenes de la camioneta Nissan sufrieron crisis nerviosa y también fueron auxiliadas. 

Del accidente tomaron conocimiento los militares de la Guardia Nacional, quienes pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas