Lunes 29 de Abril de 2024

Vehículo se echa de reversa y le pega a un camión

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta se echó de reversa y chocó contra un autobús del Servicio Urbano, en la carretera al ingenio; sólo se registraron daños y al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento. El percance ocurrió la tarde del miércoles, en la avenida Adolfo López Mateos, también conocido […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta se echó de reversa y chocó contra un autobús del Servicio Urbano, en la carretera al ingenio; sólo se registraron daños y al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento.

El percance ocurrió la tarde del miércoles, en la avenida Adolfo López Mateos, también conocido como carretera al ingenio Plan de Ayala, cuando el conductor de una camioneta hizo maniobras sin precaución y se estampó contra un autobús.

El presunto responsable habría sido el chofer de una camioneta Chevrolet tipo Silverado color negro, sin placas para circular, sólo con engomado de una organización campesina, quien estaba estacionado a un costado de la rúa y al tratar de incorporarse a la vía de circulación, se echó de reversa y no se fijó que por la carretera ya transitaba el autobús número 90 del servicio urbano y alcanzo a impactarlo en la parte trasera del costado izquierdo.

A la pick up de cabina y media se le dañó el faro del lado izquierdo, parte de la caja y de la defensa, por lo que al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal tras recibir el reporte de accidente, tomaron conocimiento de lo ocurrido y les hicieron recomendaciones a los conductores participantes para que llegaran a un arreglo.

Notas Relacionadas