Viernes 26 de Abril de 2024

La Codesol valida obras municipales

Además, se proyecta ampliar la red de energía eléctrica

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Durante la segunda reunión del Consejo de Desarrollo Social se validaron obras de impacto social, algunas de ellas son de seguimiento, destacando el que las familias tengan agua en sus casas y la ampliación de una red de energía eléctrica.

Se realizó la segunda reunión del Consejo de Desarrollo Social en la que se validaron obras de gran beneficio para las comunidades, que tienen carencia de agua y electrificación.

En la junta del consejo estuvieron presentes: Venustiano Correa, titular de Codesol; del Secretario General del Ayuntamiento, Benito Cruz Caballero; la tesorera del Ayuntamiento, Yolanda Maldonado; 21 consejeros, primer regidor y autoridades ejidales en el Casino Municipal.

Se validaron 3 obras de mayor necesidad que propuso el presidente municipal Jovanny Ramón como son la construcción de depósito de agua en Michotlayo Chalco, la construcción de depósito de agua en ejido Rancho Nuevo y la ampliación de red de distribución eléctrica Cuayo Chalco.

“Se está dando seguimiento por la voluntad de trabajar dejando a un lado el revanchismo político, queremos que vean y se sientan seguros que las obras que se harán es con el conocimiento de la ciudadanía, estamos con la voluntad de hacer las cosas bien.” Enfatizó el titular de Codesol, Venustiano Correa.

Notas Relacionadas